Seguridad Privada, SRL (SEPRISA) fue fundada en el 1986, con la finalidad de proveer la seguridad personal y de sus negocios en la República Dominicana. Nuestra empresa cuenta con siete sucursales en la ciudad de Santo Domingo, La Romana, Higuey, Santiago, San Francisco de Macorís, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata, Sirviendo así a todos nuestros clientes con la mayor seguridad.

Seprisa, con un sistema de supervisión las 24 horas del día, recorre todos los puntos de la ciudad para garantizarle un personal activo y efectivo en su lugar de trabajo. Nuestros supervisores están entrenados para manejar situaciones de alto riesgo como son robos, asaltos y poder prevenir a sus clientes de cualquier incidente.

En los últimos anos y a la vanguardia de los tiempos, seprisa ha expandido los servicios a sus clientes y ha introducido nuevas ramas para brindar nuevas formas de proteger los suyos. Una de estas es
bluetrack technologies, SRL, es una empresa dedicada a la localización y recuperación vehicular avalados en la recuperación por seprisa brindando de esta manera una solución eficiente y segura de rastreo y localización vehicular de nuestro país, Siempre abiertos a los cambios y búsquedas de nuevas tendencias.